Search

"Preferiría que mi hijo...": la comentada frase de Fran García-Huidobro sobre el regreso a clases - La Cuarta


Mientras se mantiene la cuarentena preventiva por Covid-19, la animadora de televisión, Fran García-Huidobro, se encuentra en su hogar realizando dicho aislamiento.

Desde allí, conversó a través de un live de Instagram con su amiga y actriz, Ingriz Cruz, sobre la contingencia nacional determinada por la pandemia. La conversación se centró sobre la idea del Gobierno de regresar lo más pronto posible a los niños a sus clases.

Fran García-Huidobro en desacuerdo

«Alguien me pregunta ‘¿qué pasa si los niños vuelven al colegio?’ Esto es lo que yo haría, personalmente, cada uno haga lo que quiera. Si el gobierno me dijera que mi hijo tiene que volver a clases el próximo lunes, yo preferiría que mi hijo repitiera de curso«, dijo Fran sobre su hijo Joaquín.

Tras eso, Cruz respondió que «yo tampoco la voy a mandar».

Luego Fran continuó diciendo que lo digo desde mi lugar privilegiado, como dijo la Ingrid, de la fortuna de tener una cosa y todo. Yo preferiría que mi hijo perdiera un año a exponerlo a un contagio. Pero sé que mucha gente no puede hacerlo«.

«Yo creo que son como esperanzas que tienen los encargados y que la realidad nos va a pegar un cachetazo y nos vamos a dar cuenta que no pueden volver al colegio», cerró la «Dama de Hierro».

Let's block ads! (Why?)



Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
April 27, 2020 at 10:37PM
https://ift.tt/3bHWT9N

"Preferiría que mi hijo...": la comentada frase de Fran García-Huidobro sobre el regreso a clases - La Cuarta
Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
https://ift.tt/33kS9CB
Shoes Man Tutorial
Pos News Update
Meme Update
Korean Entertainment News
Japan News Update

Bagikan Berita Ini

0 Response to ""Preferiría que mi hijo...": la comentada frase de Fran García-Huidobro sobre el regreso a clases - La Cuarta"

Post a Comment

Powered by Blogger.