Search

"Me ves liberada": Antonella Orsini sorprendió con foto sin depilarse - La Cuarta


Antonella Orsini se encuentra alejada de la televisión por estos días, pero sigue ligada a su yoga. Cabe destacar que además de actriz, la joven es instructora de esta disciplina y pasa su cuarentena realizando clases online desde su casa.

La intérprete de 35 años compartió unas imágenes de su aislamiento y lo hizo al natural. Y es que Orsini mostró sus axilas sin depilarse, desatando elogios de sus seguidoras en su cuenta de instagram.

«En la segunda foto me ves feliz y liberada de no haberme depilado en esta cuarentena.Alguna más anda como yo??», escribió la actriz.

Reacciones

«Hermosa», «siempre bella», «te ves radiante», «me encanta, yo también ando como tú», fueron parte de los comentarios que recibió. Su publicación sumó más de 5 mil likes y más 100 comentarios.

View this post on Instagram

Buena tarde!! ❤️ Aquí usando mi cinto protector que los hace Macarena de @cristalesyrituales 🌠 El cristal que tiene es una punta de cuarzo, que desbloquea centros energéticos y físicos, vibra en armonía con el universo. Equilibra, trae armonía, limpia a quien lo use, trae claridad mental, ayuda a que las emociones fluyan. Lo puedes usar a la altura de la frente, como en la foto, para que tus pensamientos y conexiones universales se hagan realidad aprovechando la energía del cuarzo cristal, trabajando con el subconsciente y conectando con el chakra del tercer ojo o también lo puedes usar a la altura del ombligo ( otro día les hablaré de los poderes que se desarrollan en esa zona) ☀️🌻❤️🌺 En la segunda foto me ves feliz y liberada de no haberme depilado en esta cuarentena. Alguna más anda como yo?? Mi polera es de @indiachicbazar

A post shared by Antonella Orsini (@antonella_orsiniv) on

Let's block ads! (Why?)



Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
April 30, 2020 at 11:09AM
https://ift.tt/2W7al0c

"Me ves liberada": Antonella Orsini sorprendió con foto sin depilarse - La Cuarta
Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
https://ift.tt/33kS9CB
Shoes Man Tutorial
Pos News Update
Meme Update
Korean Entertainment News
Japan News Update

Bagikan Berita Ini

0 Response to ""Me ves liberada": Antonella Orsini sorprendió con foto sin depilarse - La Cuarta"

Post a Comment

Powered by Blogger.