Search

"A mí me encanta": Patricia Maldonado nuevamente sorprende con radical cambio de look - La Cuarta


Hace algunos días les contábamos como la animadora Patricia Maldonado, en medio de esta cuarentena, se la jugó por un radical cambio de look, que dejó a todos impactados.

«Me cambié el pelo para que Jorge (esposo) no se aburra de verme todos los días en la casa y piense que soy su amante», soltó Maldonado en diálogo con La Cuarta.

Sin embargo, esta vez nuevamente se cambió el look y apostó por algo más rosado.

«Este es mi nuevo color de pelo, a mí me encanta, pero en un tiempo más volveré a mi lila querido», fueron las palabras que escribió la animadora en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, rápidamente fueron apareciendo los comentarios en donde aplaudían su nuevo cambio de look.

«Quedó color algodón de azúcar querida Paty. Se ve muy bien. Un gran abrazo extensivo a Jorge», «Hermosa me encanta…pero más me encanta su forma de ser», «Me gusta todos los colores, el lila es como muy tuyo, pero el que tienes ahora también te queda muy bien», «Estupenda Patita como siempre te admiro», «Me gusta!! No importa tu color de pelo, lo que importa cómo eres por dentro. Me gusta cómo eres», fueron algunos de los comentarios que recibió la animadora.

Revisa acá el nuevo look de Paty

Let's block ads! (Why?)



Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
April 30, 2020 at 07:54PM
https://ift.tt/3ddCgCL

"A mí me encanta": Patricia Maldonado nuevamente sorprende con radical cambio de look - La Cuarta
Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
https://ift.tt/33kS9CB
Shoes Man Tutorial
Pos News Update
Meme Update
Korean Entertainment News
Japan News Update

Bagikan Berita Ini

0 Response to ""A mí me encanta": Patricia Maldonado nuevamente sorprende con radical cambio de look - La Cuarta"

Post a Comment

Powered by Blogger.