Search

Las profundas confesiones de Fernanda Urreoja tras presentar a su novia - La Cuarta

Fernanda Urrejola revolucionó las redes sociales en los últimos días al dar a conocer su nueva relación con Francisca Alegría. Esto generó diferentes reacciones de parte de sus fanáticos y de los que no lo son tanto también.

Felicidad

Por lo mismo, realizó un Instagram Live este viernes para conversar sobre el tema con sus seguidores. Y de entrada, agradeció el apoyo que recibió en las últimas horas.

«Si, estoy feliz. Soy muy feliz. Nunca me sentí en el clóset. Yo soy la misma desde siempre, no sentí la necesidad de salir del clóset pero sí de hablar del amor», sostuvo en el live que se extendió por alrededor de 20 minutos.

Además, mencionó que esta instancia permitió que otros pudieran hablar y visibilizar el tema del amor como realmente es.

«Enamorarme de la Fran fue… enamorarme de ella por su ser, conectarme con ella profundamente y vernos las dos sin miedo», agregó. «Fue un remezón gigante para mi, me saco de mi estructura», complementó.

«Me hizo mirar un montón de cosa que nunca antes me las había cuestionado, que me daba mucho lo que estuviera pasando y me hizo romper con las ideas que tenía de mi misma», finalizó.

Let's block ads! (Why?)



Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
April 25, 2020 at 11:56PM
https://ift.tt/2Y4qtSI

Las profundas confesiones de Fernanda Urreoja tras presentar a su novia - La Cuarta
Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
https://ift.tt/33kS9CB
Shoes Man Tutorial
Pos News Update
Meme Update
Korean Entertainment News
Japan News Update

Bagikan Berita Ini

0 Response to "Las profundas confesiones de Fernanda Urreoja tras presentar a su novia - La Cuarta"

Post a Comment

Powered by Blogger.