Search

Natalia Valdebenito furia tras recibir crítica en foto sin filtro 21 Abr 2020 - La Cuarta


Con molestia reaccionó Natalia Valdebenito a una superficial crítica que recibió luego de compartir una foto sin filtro en redes sociales.

«Te ves cansada, el desgaste de todo lo vivido deja huellas. Salud y fuerza», le escribió un tuitero.

Pese a la supuesta «buena onda» detrás del mensaje, la humorista se enfureció.

«No lo creo. Me veo bien a mis 40 años. Las huellas están en el alma y esas no le incumben a nadie. Salud tengo por suerte, fuerza también. Lo que me falta es paciencia pa leer weones dándome la opinión sobre mi físico por una foto sin filtro», replicó la artista.

La molestia de Natalia Valdebenito

Luego de recibir varias muestras de apoyo en su cuenta de Twitter, el usuario que describió la imagen explicó sus palabras. «El cansancio no se ve en arrugas, si eso temes, no existe filtro para ellos. Subjetividad le llamo, como tú tendencia a considerar todo como un ataque. Me equivoqué en ofrecerte salud y fuerza, lo cambio por paz y mesura. El salud no lo cambio, se necesita hoy más que nunca», indicó.

Para cerrar el intercambio de tuits, Valdebenito aclaró su postura. «Tú recibiste mi respuesta como un ataque. Yo solo fui honesta y subjetiva», cerró.

Let's block ads! (Why?)



Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
April 21, 2020 at 11:42PM
https://ift.tt/2RTuOEf

Natalia Valdebenito furia tras recibir crítica en foto sin filtro 21 Abr 2020 - La Cuarta
Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
https://ift.tt/33kS9CB
Shoes Man Tutorial
Pos News Update
Meme Update
Korean Entertainment News
Japan News Update

Bagikan Berita Ini

0 Response to "Natalia Valdebenito furia tras recibir crítica en foto sin filtro 21 Abr 2020 - La Cuarta"

Post a Comment

Powered by Blogger.