Search

Mon Laferte: "Es terrible que los niños vuelvan a clases" - Publimetro Chile

La artista nacional, Mon Laferte, se refirió a la crisis sanitaria que afecta al mundo por el coronavirus y contó detalles de su nuevo sencillo.

En una conversación con La Cuarta desde México, donde está radicada hace más de una década, Mon Laferte contó cómo pasa los días de confinamiento, asegurando que el encierro la obligó a bajar las revoluciones, porque hace años no se tomaba un descanso.

"Cuando recién partió la cuarentena me exigí mucho, pensé ‘tengo que componer, tengo que hacer esto, lo otro’. Pero al pasar los días me di cuenta que no quería presionarme", confesó la artista de 36 años al medio citado.

Al ser consultada si los artistas se la pasan componiendo durante la cuarentena, Laferte fue enfática en responder. "No sé, depende de cada uno. Todos hemos vivido esto con procesos distintos. En mi caso, me relajé", señaló.

En esa misma línea, la cantautora chilena reveló que su mejor vía de escape es la pintura, y que es algo que hace siempre. "Ahora en el encierro me he dedicado a pintar, pero mi casa, a ponerla bonita. Quise darme ese tiempo de estar en mi refugio", manifestó.

Aunque está lejos de Chile, Monserrat Bustamante mantiene los lazos con su país de origen porque su familia continúa viviendo acá. "He podido hablar con los míos, no han salido de cuarentena, están tomando los resguardos. Pero sí estoy consciente que hay gente que no puede parar, que debe seguir trabajando", expresó.

Con respecto a la información de que se podrían volver a abrir los colegios, Mon Laferte parece no estar de acuerdo. "He escuchado y leído esa información, es terrible que los niños vuelvan a clases", comentó.

Nuevo single

Hace algunos días la cantante lanzó un nuevo single llamado "Biutiful", que ya acumula más de un millón de visitas en Youtube. "Quería dar un mensaje de buena onda, quería que mi canción se transformara en un mantra. La letra es muy sencilla, pero tiene que ver con algo súper íntimo, amor propio", reveló.

Escucha la canción acá:

Let's block ads! (Why?)



Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
April 23, 2020 at 08:55PM
https://ift.tt/2VwVuNn

Mon Laferte: "Es terrible que los niños vuelvan a clases" - Publimetro Chile
Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
https://ift.tt/33kS9CB
Shoes Man Tutorial
Pos News Update
Meme Update
Korean Entertainment News
Japan News Update

Bagikan Berita Ini

0 Response to "Mon Laferte: "Es terrible que los niños vuelvan a clases" - Publimetro Chile"

Post a Comment

Powered by Blogger.