Search

Mike Tyson y el día que encontró a su ex esposa con Brad Pitt: Me imploró que no le pegara - AlAireLibre.cl

El pugilista señaló que no le guarda rencor al famoso actor, porque "si así fuese, ya no estaría vivo".

Mike Tyson, ex campeón de los pesos pesados y leyenda del boxeo mundial, contó detalles de una de las anécdotas que reveló en su libro "La Verdad Indiscutida" (Undisputed Truth), cuando encontró a su ex esposa, la actriz Robin Givens, con el famoso actor Brad Pitt.

El diario Marca, en un perfil dedicado a las confesiones del boxeador, recordó que el incómodo momento, relatado por "Iron" Mike en el programa The Real, ocurrió a finales de 1989, cuando Tyson y Givens se encontraban en proceso de divorcio, pero seguían manteniendo encuentros sexuales.

Tyson explicó que fue a verla para un "rapidito", pero que se encontró con la sorpresa al ver llegar a Givens con el galán de Hollywood.

"Yo estaba en un coma emocional, no tenía energías para pelear ni nada. Y Brad debió haber estado ebrio o algo parecido, pero me implorabla que no le pegara y me decía que solo estaban repasando un libreto. No fue la mejor manera, pero lo conocí y me pareció un tipo amigable", detalló.

Además, entre risas, aclaró que "no estoy enojado con Brad, de ninguna manera, y no le guardo rencor, porque, si asi fuese, ya no estaría vivo".

Por su parte, la actriz, años después de revelerase este incidente, sostuvo que nunca hubo posibilidad de una pelea y que el actor nunca le suplicó al boxeador por su integridad física. "No, eso jamás pasó", aseveró.

 Imagen foto_00000001

Más de Mike Tyson

La increíble experiencia de Mike Tyson: Contó que fumó veneno de sapo y encarriló su vida

Mike Tyson

Las millonarias ganancias de Mike Tyson con su empresa de cannabis

Mike Tyson

"Vivir podría ser más complicado que morir": La preocupante frase de Mike Tyson

Mike Tyson

Let's block ads! (Why?)



Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
April 22, 2020 at 04:35AM
https://ift.tt/2Y1VIxA

Mike Tyson y el día que encontró a su ex esposa con Brad Pitt: Me imploró que no le pegara - AlAireLibre.cl
Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
https://ift.tt/33kS9CB
Shoes Man Tutorial
Pos News Update
Meme Update
Korean Entertainment News
Japan News Update

Bagikan Berita Ini

0 Response to "Mike Tyson y el día que encontró a su ex esposa con Brad Pitt: Me imploró que no le pegara - AlAireLibre.cl"

Post a Comment

Powered by Blogger.