Search

"Cómo me haces esto": la foto de Raquel Argandoña que avergonzó a Kel Calderón - La Cuarta


Durante este último tiempo, la gran mayoría de la población se ha visto en la obligación de salir a las calles con el rostro cubierto, Esto, para así evitar el contagio del coronavirus. De hecho, esta no es una realidad ajena a los rostros de televisión. Y así lo dejó demostrado Raquel Argandoña en una de sus publicaciones.

«Hija, solo decirte que estoy muy orgullosa y agradecida por toda tu ayuda estos días!!!! Tienes un gran corazón», escribió la animadora en una postal, en donde mostraba a su hija usando una mascarilla de color negro.

Sin embargo, nunca pensó que hasta su propia hija le respondería en uno de sus comentarios. «Mamá esto me da mucha vergüenza. Como me haces esto jajajaja basta», contestó de vuelta Kel Calderón.

Como era de esperar, rápidamente comenzaron a salir  comentarios de sus seguidores, en donde apoyaban y se reían de la situación.

«Ella te amaa!!! Deja que lo grite a los vientos», «jajaja no seas así, tu madre te ama», «Me encantan uds, esa complicidad de amigas muy linda. Y deja que mami te demuestre su inmenso amor», «Así son todas las madres, la mía menos mal ya no me avergüenza, pero igual me sale con cada cosas, pero sabes, la entiendo, soy madre de dos pequeñas, jaja y seguro ahora escuchare: ya mamá para,  ya mamá no hagas esto que me avergüenza jajajajaja ya lo estoy escuchando», fueron algunas de las reacciones en la publicación.

La respuesta de Kel Calderón

Let's block ads! (Why?)



Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
April 21, 2020 at 08:15PM
https://ift.tt/2VnJKN8

"Cómo me haces esto": la foto de Raquel Argandoña que avergonzó a Kel Calderón - La Cuarta
Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
https://ift.tt/33kS9CB
Shoes Man Tutorial
Pos News Update
Meme Update
Korean Entertainment News
Japan News Update

Bagikan Berita Ini

0 Response to ""Cómo me haces esto": la foto de Raquel Argandoña que avergonzó a Kel Calderón - La Cuarta"

Post a Comment

Powered by Blogger.