Search

Adriano Castillo colgó el delantal de Masterchef - La Cuarta


Un nuevo eliminado dejó esta noche la versión celebrity de MasterChef Chile. Esta semana le tocó a Adriano Castilo abandonar el programa, ya que su preparación no cautivó a los chef en la prueba de eliminación.

Aunque el actor quedó bastante contento con su participación, aprendió mucho y le encantó el grupo humano. «La verdad es que lo pasé increíble, fue una experiencia muy buena sobretodo el grupo humano. Pero la edad ya empieza a pesar y el ritmo de es muy agotador, ya no estoy en edad», contó Castillo.

– Se notaron los 78 años parece. Sí, es que nos íbamos muy temprano a grabar al canal en Colombia, después salíamos tarde. Las primeras semanas todos corríamos a buscar los ingredientes, a la tercera yo era el único que iba caminando jajajaj.

– ¿Alguna receta que tenga para sorprender? En mi casa no soy tan bueno para la cocina, pero si me tuviera que lucir, haría un pollo salteado con algunos condimentos o cosas así. Bien simple pero me queda bastante bueno.

A pesar de que Adriano no sigue en el programa, el actor tiene a sus candidatas para ganar la competencia, y no dudó en manifestar su favoritismo con La Cuarta.

«Me gustaría que todos ganaran, pero sin duda mis favoritas son Ignacia Allamand y Natalia Duco. Eran las más estudiosas y mateas. Además ellas me ayudaron mucho», adelantó.

Let's block ads! (Why?)



Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
April 17, 2020 at 11:49AM
https://ift.tt/3crJSBa

Adriano Castillo colgó el delantal de Masterchef - La Cuarta
Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
https://ift.tt/33kS9CB
Shoes Man Tutorial
Pos News Update
Meme Update
Korean Entertainment News
Japan News Update

Bagikan Berita Ini

0 Response to "Adriano Castillo colgó el delantal de Masterchef - La Cuarta"

Post a Comment

Powered by Blogger.