Search

Simpática actuación de Felipe Vidal conmovió al jurado - 13.cl

Aunque no recibió notas altas por parte del panel de expertos, este periodista y su bailarina consiguieron tocar su lado más amable en los comentarios.

Se esperaba que no bailara mucho y cumplió. Felipe Vidal y Macarena Muñoz fueron los últimos que se tomaron la pista en la tercera noche de “Bailando por un sueño” con una coreografía marcada por la interpretación y la simpatía, elementos que se traspasaron al jurado.

Aníbal Pachano, Raquel Argandoña, Carolina de Moras y Fran García-Huidobro fueron más blandos que nunca al comentar la actuación de este periodista y su bailarina. Esto por saber la dificultad que él tiene para moverse al ritmo de la música.

Si bien Vidal y Muñoz se quedaron con sólo 13 puntos y se ubican en el último lugar de los equipos que ya se han presentado, los comentarios por parte del panel evaluador fueron benevolentes en comparación a otras duplas.

Fran: “Harto empeño. Se agradece que te rías de tu falta absoluta de ritmo”

Carola: “La verdad es que me sorprendiste. Te juro que me sorprendió. Siento, bien en el fondo, que hay algo de potencia que podemos rescatar”

Raquel: “Voy a felicitar a la coach porque la puesta en escena es simple, pero simpática. La verdad es que me entretuve. Felipe, me encantaría estar en tu crucero porque estaría dispuesta a que me hicieras un Titanic en cualquier momento”

Aníbal (riéndose): “No sé qué decir, me quedé sin palabras. Yo valoro el esfuerzo sobretodo. Me parece que te animaste. Ya cuando vine la primera vez estabas en pánico. Por lo menos, vencimos ese pánico”

¿Felipe logrará superarse y sorprender al jurado en el resto de los capítulos? Tendrás que estar atento a “Bailando por un sueño”, de LUNES a JUEVES, después de Tele13, totalmente EN VIVO y EN DIRECTO.

Let's block ads! (Why?)



Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
March 03, 2020 at 12:03PM
https://ift.tt/3aqXafU

Simpática actuación de Felipe Vidal conmovió al jurado - 13.cl
Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
https://ift.tt/33kS9CB
Shoes Man Tutorial
Pos News Update
Meme Update
Korean Entertainment News
Japan News Update

Bagikan Berita Ini

0 Response to "Simpática actuación de Felipe Vidal conmovió al jurado - 13.cl"

Post a Comment

Powered by Blogger.