Search

Julia Fernandes sacudió a sus fans atrevido topless: sacó aplausos - La Cuarta


La ex chica reality, Julia Fernandes, sorprendió a sus fans con un sensual destape en una de sus últimas publicaciones que subió a Instagram. 

Con el torso descubierto y solo tapándose con sus manos, la modelo cautivó a sus fieles seguidores. 

«Como yo quería estar. Aprendiendo a dar aún más valor a las cosas simples . ¿Dónde les gustaría estar? (Los leo)», escribió la junto a la fotografía. 

Como era de esperar, rápidamente aparecieron los comentarios.

«Hermosa ..me gustaría está en Brasil», «En Ibiza, bailando en un aftet«, «Divina, preciosa, bella, me encantas», «Como en deseos no hay límites quisiera estar con mis padres y mi familia lejos de la ciudad ahora como un deseo platónico contigo trotando el algún parque. Cuídate amiga un abrazo», «Julia muchos saludos que estés bien», fueron algunos de los comentarios que recibió la joven. 

El destape de Julia Fernandes

Let's block ads! (Why?)



Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
March 26, 2020 at 08:01PM
https://ift.tt/2xtP08I

Julia Fernandes sacudió a sus fans atrevido topless: sacó aplausos - La Cuarta
Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
https://ift.tt/33kS9CB
Shoes Man Tutorial
Pos News Update
Meme Update
Korean Entertainment News
Japan News Update

Bagikan Berita Ini

0 Response to "Julia Fernandes sacudió a sus fans atrevido topless: sacó aplausos - La Cuarta"

Post a Comment

Powered by Blogger.