Search

Viuda de "Contra viento y marea" responde críticas por tener nueva pareja - FMDOS

El pasado 15 de julio nos enteramos por el Instagram de Pancho Saavedra de la triste noticia de que Ricardo, uno de los novios de «Contra viento y marea», falleció. Recordemos que él padecía cáncer en la médula espinal, que lo tenía postrado. En el capítulo de su historia de amor, Ricardo, finalmente se casó con su novia, Valentina.

Lamentablemente, después de un mes de casados, él falleció. Antes de su partida, se aseguró de agradecer a su esposa y a su suegra por el amor y los cuidados que le dieron. En esa línea, también las instó a seguir con sus vidas.

La joven trató de seguir adelante y, al parecer, el amor volvió a tocar su puerta. Esto llamó la atención de sus seguidores en redes sociales, ya que en su Instagram ella presentó a su nueva pareja, Daniel. 

Lo que no esperaba Valentina era la ola de críticas que le llegaron por su nueva relación. Tras la mala onda, ella decidió compartir una publicación con un extenso mensaje para quienes la criticaron.

«Les voy a contar una cosita… Cuando pasó lo de Ricardo, me di cuenta de que yo había venido al mundo para muchas cosas. Por eso tomé la decisión de tomar terapia, de sanarme y de preocuparme por mí misma y tomar otros caminos. Muchos me preguntan o me dicen: ‘¿cómo pudiste rehacer tu vida tan rápido?’, ‘¿Cómo te olvidaste de él tan pronto?’, ‘¿Por qué no estás viviendo tu duelo?’, ‘Eris pura pantalla, nunca lo quisiste, qué asco me das’, e incluso, ‘eris una puta'», partió diciendo.

Luego, agregó: «¿Saben qué les digo yo? Que no soy de este planeta, que tengo tremenda fuerza pa vivir todo lo que se me ponga por delante, que nadie está en mis zapatos como para hablar de mi vida como si fuera la de ustedes. Es súper fácil juzgar desde una pantalla, es súper fácil increparme, cuestionarme, etc. Porque quienes lo hacen no lo han vivido, no han estado jamás en mi posición, por lo tanto hablan desde la ignorancia. Qué egoísmo más grande de parte de los que piensan que me tengo que quedar llorando por la eternidad». 

Valentina con su nueva pareja

Su pololo, Daniel, psicólogo de 24 años, ella contó que lo conoce desde pequeña, ya que eran amigos de infancia. «Esta dulzura llegó a iluminarme aún más la vida… Es la persona más maravillosa de este universo. Según yo, él tampoco es de acá, viene del lugar más desconocido porque no se parece en nada a cualquier historia hacia atrás. Me sané y hoy estoy hiper lista para estar con él, para quererlo como se merece, para cuidarlo y para escribir una historia inolvidable juntos», dijo sobre su nueva relación.

Lee: Novia de «Contra viento y marea» recibió un trasplante pero le diagnosticaron nueva patología

«Mi vida se puede acabar mañana ¡y no pienso quedarme con las ganas de hacer todo lo que quiero! El tiempo es solo eso, algo inventado por los humanos para justificar lo moralmente correcto. ¡Chao pescao con eso! El Dani es lo mejor y eso es lo que me importa ahora y lo que me hace tan feliz», concluyó.

Por último, Valentina aclaró que no seguirá compartiendo fotos de Ricardo, su fallecido esposo, para no fomentar el morbo «con alguien que ya no está aquí; no lo voy a prestar más a exposiciones… nadie me obliga a compartir eso con todo el mundo». 

Tras esto, la joven recibió varios mensajes de apoyo.

La joven se encuentra en una relación

Let's block ads! (Why?)



Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
December 31, 2019 at 02:18AM
https://ift.tt/2FaN99j

Viuda de "Contra viento y marea" responde críticas por tener nueva pareja - FMDOS
Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
https://ift.tt/33kS9CB
Shoes Man Tutorial
Pos News Update
Meme Update
Korean Entertainment News
Japan News Update

Bagikan Berita Ini

0 Response to "Viuda de "Contra viento y marea" responde críticas por tener nueva pareja - FMDOS"

Post a Comment

Powered by Blogger.