Search

“Me escapé de la piscina…”: el osado regalo navideño a sus fans de Princesa Alba - La Cuarta


Durante este jueves, varios aprovecharon el feriado para compartir con la familia. Otros, en tanto, piscinearon de lo lindo para capear el intenso calor que afecta a varias regiones del país. De hecho, una de ellas fue Princesa Alba, quien a través de su Instagram le realizó un comentado regalo navideño a sus fanáticos.

Así nomás, pues la cantante adelantó parte de lo que será su nueva canción. Y lo hizo con un osado baile que sacó aplausos en la plataforma virtual.

“Me escapé de la piscina pa mostrarles un adelanto de mi nueva canción como regalo de Navidad pa’ ustedes”, escribió la artista junto al registro.

El mensaje de Princesa Alba

Y sobre la misma, lanzó un esperado anuncio: La van a poder escuchar este domingo 5 de enero en Blondie todas las edades. U readyyyyy @alizzzmusic @frvnciscovictoria?”.

Como era de esperarse, el video superó las 262 mil reproducciones. Además, está cerca de alcanzar los 3 mil comentarios.

“Diosa”, “te amo”, “bonito el tatuaje”, “te amo más que ayer y menos que mañana” y “suena a que me voy a obsesionar”, fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante urbana.

Let's block ads! (Why?)



Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
December 26, 2019 at 03:47AM
https://ift.tt/35Z3Pwb

“Me escapé de la piscina…”: el osado regalo navideño a sus fans de Princesa Alba - La Cuarta
Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
https://ift.tt/33kS9CB
Shoes Man Tutorial
Pos News Update
Meme Update
Korean Entertainment News
Japan News Update

Bagikan Berita Ini

0 Response to "“Me escapé de la piscina…”: el osado regalo navideño a sus fans de Princesa Alba - La Cuarta"

Post a Comment

Powered by Blogger.