Search

“No me quiero emocionar…”: el desahogo de Martín Cárcamo tras su salida del Bienvenidos - La Cuarta

"Yo tengo alma de emprendedor por una cuestión de personalidad. Es una vocación de animador, de entregar ánimo, de generar momentos de entretención", fueron algunas de las palabras del animador frente a su salida de Canal 13.


Durante la tarde de este miércoles, se reveló que Amaro Gómez-Pablos será el reemplazante de Martín Cárcamo, quien a partir de enero dejará de ser el animador del Bienvenidos.

Según lo que averiguó La Cuarta, esta idea se venía hablando con los ejecutivos del 13, incluso antes del estallido social. Por lo mismo, se descarta cualquier cahuineo respecto a que lo sacan por un castigo o desgaste.

De hecho, fue el propio “rubio natural” quien rompió el silencio esta mañana en el mismo matinal, donde contó por qué no continúa en el espacio matutino.

El desahogo de Martín Cárcamo

“Hay una incompatibilidad de horario, porque este programa es en la noche, va en vivo y en directo. Lo fui contando de a poco (…) le conté a la Tonka, que fue una tumba, le conté hace cuatro meses”, lanzó de entrada.

Además, aclaró que esta decisión ocurrió mucho antes del estallido social. “Esto se gestó hace y par de años y yo la mantenía en reserva porque iba de a poco. Yo veía este programa desde acá de Chile. Es un programa increíble… mezcla espectáculo, talento, mucho movimiento de bailarines”, sostuvo sobre el “Bailando por un sueño”.

“Es un programa que genera mucha unidad. Y eso es muy bonito, caen muchas realidades”, agregó.

Y sobre la misma, sostuvo que  “yo tengo alma de emprendedor por una cuestión de personalidad. Es una vocación de animador, de entregar ánimo, de generar momentos de entretención”.

Sin embargo, aclaró que quiere irse por la puerta ancha de Canal 13. “Yo siento que obviamente la posibilidad de dejar las puertas abierta, es importante porque me siento parte de la casa, pero la vida no hay que programarla.”.

Finalmente, agregó que extrañará a su equipo de trabajo. “Lo que más voy a echar de menos es a las personas. No me quiero emocionar… Este es un equipo increíble, mucha gente joven (…) Somos como 60, un poquito más. Hemos aprendido mucho, hemos protegido al equipo cuando han pasado cosas. Sabemos del esfuerzo que hay detrás. Y porque además hemos vivido cosas muy bonitas”, finalizó.

Let's block ads! (Why?)



Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
December 20, 2019 at 12:12AM
https://ift.tt/2re2cvA

“No me quiero emocionar…”: el desahogo de Martín Cárcamo tras su salida del Bienvenidos - La Cuarta
Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
https://ift.tt/33kS9CB
Shoes Man Tutorial
Pos News Update
Meme Update
Korean Entertainment News
Japan News Update

Bagikan Berita Ini

0 Response to "“No me quiero emocionar…”: el desahogo de Martín Cárcamo tras su salida del Bienvenidos - La Cuarta"

Post a Comment

Powered by Blogger.