Search

"Me queman los ojos. Oh, dios mío, mis ojos": críticos destrozan "Cats", espectadores abandonan los cines y mejorarán efectos visuales tras burlas en redes sociales - Publimetro Chile

"Atención, espectadores en busca de la peor película del año: tenemos una ganadora de última hora", "Me queman los ojos. Oh, dios mío, mis ojos" y "Cat-astrófica". Así definen en sus críticas Rolling Stone, Boston Globe y The Hollywood Reporter a la película "Cats".

Basada en el exitoso musical de Andrew Lloyd Webber, la cinta ha sido despedazada por la crítica, logrando apenas un 17% de críticas positivas en la web Rotten Tomatoes.

Sin embargo, esto no ha sido el único problema del filme dirigido por Tom Hopper y que cuenta con rostros como Taylor Swift, Jennifer Hudson, Judi Dench, James Corden e Idris Elba en su elenco.

Se van de los cines

De acuerdo a The Independent, la gente está abandonando las salas en donde se está proyectando la película. "La mejor parte de nuestra presentación de Cats fue aproximadamente a los 2/3 de la cinta cuando un hombre en la audiencia se puso de pie, dijo 'esta película es mala y me voy', y se fue mientras todos lo aplaudían", señaló una usuaria de Twitter.

Otro usuario también relató que personas se fueron del cine. "Había alrededor de veinte personas en mi exhibición de Cats. Siete salieron. Algunas personas se pusieron a reír al final. Es sorprendentemente malo. Realmente no creo que puedas entender cuán extraño e incorrecto es hasta que lo ves", expresó.

"Esta noche vimos Cats. Cuando uno (de los muchos) que salieron del cine hacia el final de la película, alguien de la audiencia gritó: '¡¡Hagan sonar la alarma de incendio !!"", manifestó otro.

Mejoras en los efectos

Otro hecho que ha sido ampliamente comentado en redes sociales son los errores en los efectos visuales de la película.

Acorde a The Hollywood Reporter, la película será enviada nuevamente a los cines en los próximos días con "algunos efectos visuales mejorados"

Esto luego que usuarios dieran a conocer los errores que se veían en la cinta, como por ejemplo las manos y un anillo de la actriz Judi Dench.

Let's block ads! (Why?)



Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
December 24, 2019 at 07:47PM
https://ift.tt/34SwCRF

"Me queman los ojos. Oh, dios mío, mis ojos": críticos destrozan "Cats", espectadores abandonan los cines y mejorarán efectos visuales tras burlas en redes sociales - Publimetro Chile
Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
https://ift.tt/33kS9CB
Shoes Man Tutorial
Pos News Update
Meme Update
Korean Entertainment News
Japan News Update

Bagikan Berita Ini

0 Response to ""Me queman los ojos. Oh, dios mío, mis ojos": críticos destrozan "Cats", espectadores abandonan los cines y mejorarán efectos visuales tras burlas en redes sociales - Publimetro Chile"

Post a Comment

Powered by Blogger.