Search

El chiste de Alberto Plaza sobre Camila Vallejo del que nadie se rió - La Cuarta


La consulta ciudadana que se desarrolló el último fin de semana generó una dura crítica de Alberto Plaza. A través de Twitter, el cantante catalogó actividad social como un “tongo”.

“Aunque el resultado de la consulta ciudadana hubiese sido ajustado a la realidad, en lugar del tongo que resultó ser, yo voto NO. Prefiero la tranquilidad de mi conciencia, antes que ser cómplice de la destrucción de mi país a manos del castro-chavismo”, aseguró el artista.

Para profundizar su descargo, Plaza arremetió contra la diputada comunista Camila Vallejo. Eso sí, recurrió a un curioso chiste. Con diálogo y todo:

—Mamá, quiero tener derecho a voto. A mis 14 años, ya soy capaz de evaluar y elegir informado y a conciencia.

—¿Quien te metió esas ideas en la cabeza, niño?

—Una señora que es alcaldesa del Congreso, parece. Camila Verdejo… no… Valero… no…. ¿Profe, Camila cuánto era?

Críticas a Alberto Plaza

Como era de esperar, la talla de Alberto Plaza generó una ola de críticas en la red social. “Como cantante eras matado y como humorista eres peor que Checho Hirane”, “Creo que entiendo, como ya no puede volver a Viña como ‘músico’ ahora quiere hacerlo como humorista, ¿o no?” y “Gracias, gracias, no se molesten”, fueron los comentarios más suavecitos que recibió el cantante.

Let's block ads! (Why?)



Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
December 17, 2019 at 11:28PM
https://ift.tt/2rZoDVs

El chiste de Alberto Plaza sobre Camila Vallejo del que nadie se rió - La Cuarta
Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
https://ift.tt/33kS9CB
Shoes Man Tutorial
Pos News Update
Meme Update
Korean Entertainment News
Japan News Update

Bagikan Berita Ini

0 Response to "El chiste de Alberto Plaza sobre Camila Vallejo del que nadie se rió - La Cuarta"

Post a Comment

Powered by Blogger.