Search

Andrés Caniulef evidenció duro momento económico tras alejarse de la TV: "Hoy día yo no tengo plata" - BioBioChile

La semana pasada se anunció una nueva entrevista que daría Andrés Caniulef, quien está alejado de la televisión a causa de problemas personales. El periodista actualmente está internado y vive la fase final de su tratamiento contra la depresión y adicciones.

En el programa Lo que se ve no se pregunta, de TV+, el comunicador realizó una especie de Mea Culpa a raíz de sus problemas, indicando que por muchos años no creyó en las depresiones.

“Toda la vida trabajé para conseguir mi objetivo de estar en la tele y quizás ser famoso. No me hace sentir hoy orgulloso, pero sí estoy orgulloso del éxito y del esfuerzo, pero yo lo desaproveché”, comentó.

“Me vi envuelto en esta nebulosa de las luces, la popularidad. Estaba en un momento viendo que colapsaba, y evadía y evadía. Iba a fiestas, carretes, noche. Pensaba que era fuerte, nunca creí en las depresiones”, agregó.

Una de las partes más “duras” de la entrevista fue cuando el exrostro de Canal 13 reconoció que está pasando por un mal momento económico, aunque se mostró optimista pensando en el futuro.

Captura
Captura

“Hoy día yo no tengo plata, me voy al parque a capear el calor. Descanso tirado en el pasto. Esa es mi vida hoy día. Antes no llegaba a mi casa sin haberme gastado 100 lucas al día. Antes ganaba 10, hoy día gano 1. Tengo que aprender a vivir con uno”, señaló.

Por otro lado, Caniulef sostuvo que en estos meses ha aprendido a valorar las cosas simples; dejando de lado los lujos que tenía hace años.

“Con suerte tengo para cargar la Bip (ríe) Yo nada tengo,
pero todo doy. Nunca tuve nada y créeme que todo lo que tengo hoy día lo agradezco y lo valoro. O sea, para mí tener la posibilidad de arrendar un departamento es un lujo, tener la posibilidad de comer en el McDonald’s es un lujo. Hoy día poder viajar en un taxi es un lujo”, estimó.

Por último, el periodista realizó un comentario de agredecimiento hacia su madre, de quien confiesa que ha sido la persona más presente durante su proceso de recuperación

“Es valorar que con poco se puede hacer mucho y que el ser feliz es un momento que uno ayuda a construir, sin dinero. Con amor, con ganas, con alegría. Mi mamá yo no sé como lo hace, pero esa mujer hace plata de donde sea para cuando yo lo necesito”, concluyó.

Cabe señalar que Caniulef esta concentrado plenamente en la recuperación y sale del centro sólo para realizar trámites específicos. A eso se suma que los fines de semana los pasa junto a su familia.

Let's block ads! (Why?)



Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
December 24, 2019 at 03:46AM
https://ift.tt/2QbZ9MM

Andrés Caniulef evidenció duro momento económico tras alejarse de la TV: "Hoy día yo no tengo plata" - BioBioChile
Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
https://ift.tt/33kS9CB
Shoes Man Tutorial
Pos News Update
Meme Update
Korean Entertainment News
Japan News Update

Bagikan Berita Ini

0 Response to "Andrés Caniulef evidenció duro momento económico tras alejarse de la TV: "Hoy día yo no tengo plata" - BioBioChile"

Post a Comment

Powered by Blogger.