Search

Leo Méndez Jr. reaparecerá en TV de la mano de "Bailando por un sueño" - Publimetro Chile

Hace bastante años que Leo Méndez Jr. se encuentra radicado en Suecia, pero ha seguido en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales, donde publica parte de su trabajo como maquillador y también lo que ocurre con su vida en el extranjero.

Pero ahora hará un alto en sus actividades para retornar al país y sumarse al equipo de "Bailando por un sueño", programa que se estrenará en marzo por las pantallas de Canal 13 y donde veremos a famosos poniéndose a prueba en la pista de baile para ayudar a una fundación. En este caso, Leo Méndez Jr. competirá para ayudar a la Fundación Suyai que ayuda a perros y gatos abandonados.

En entrevista con La Cuarta, Méndez señaló que esta invitación se lo toma como un desafío,"siento que es necesario salir de mi zona de confort, ya que el baile en sí no es lo mío. Entonces voy con mucho nervio, así que este desafío me lo tomo con mucha responsabilidad, ya que el mínimo error mío puede ridiculizarme hasta un punto que me puede dar vergüenza".

Sobre cómo se está preparando, el hijo de Dj Méndez señala que dejó el cigarro, "ya que la condición física mía tiene que aumentar por montón, además estoy haciendo natación todos los días. Además, mi equipo me manda videos y yo ensayo aquí solito o con mis hermanas", por lo que armaron un grupo de whastapp para mantener la comunicación, "hablamos casi todos los días, ellos ensayan, se graban y luego me mandan videos explicando cada paso. Después yo me grabo y se los mando, y ellos van evaluándome".

Por otro lado, Méndez busca romper prejuicios ya que su pareja de baile será un hombre. Se trata de Vicente Rojas y, al respecto, comenta que “el bailar con una pareja hombre yo sé que a muchos no les gusta, pero sé que les llama la atención. Para mí es también representar a la comunidad LGTB. Además, me gustan los desafíos”, por lo que asegura que durante la competencia, verán una versión más masculina de él, "últimamente, por las redes sociales, la gente ha visto un lado más femenino, yo me maquillo, uso ropa femenina. Pero la gente se olvida de que yo soy hombre".

Let's block ads! (Why?)



Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
February 17, 2020 at 03:47AM
https://ift.tt/2UWnzhi

Leo Méndez Jr. reaparecerá en TV de la mano de "Bailando por un sueño" - Publimetro Chile
Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
https://ift.tt/33kS9CB
Shoes Man Tutorial
Pos News Update
Meme Update
Korean Entertainment News
Japan News Update

Bagikan Berita Ini

0 Response to "Leo Méndez Jr. reaparecerá en TV de la mano de "Bailando por un sueño" - Publimetro Chile"

Post a Comment

Powered by Blogger.