Search

Gino Costa y su debut en la animación del Festival de Dichato: "Siento que ya me titulé" - Publimetro Chile

Un excelente inicio de año tuvo Gino Costa, y es que el periodista de "Muy Buenos Días" se anotó con su primer desafío a cargo de la animación de "Viva Dichato 2020" y del programa satélite "Échale la culpa a Viña", que será transmitido en los próximos días durante el desarrollo del Festival de Viña del Mar.

Tras bajarse del escenario de Dichato y ya con un poco más de calma, Costa habló con Publimetro sobre cómo fue esta primera experiencia como animador de festivales, "estoy muy feliz, fue una experiencia increíble, estaba con todas las sensaciones a mil por hora, jamás me imaginé que iba a ser así. La gente se portó increíble y fueron muy receptivos, buena onda y abiertos a ver lo que con la Carla queríamos hacer en la animación".

Ya más descansado y analizando todo con más tranquilidad, el periodista afirma que "siento que me titulé (risas), es muy similar a esa sensación, te sientes preparado para enfrentar distintos desafíos, siempre con nervios que es muy rico sentirlos y obvio que con la responsabilidad que corresponde".

Sobre cómo proyecta su futuro de ahora en adelante dentro de TVN, Gino Costa siente que está mucho más preparado, "estoy súper dispuesto a asumir el desafío que me imponga el canal. Mi filosofía siempre es ponerme a prueba, me gusta ponerme nervioso, me gusta sentir la adrenalina. Siento que se viene un buen año".

Pero también hubo un detalle que no pasó desapercibido dentro del look que usó el animador, y es que Costa utilizó un accesorio muy significativo para él. Se trata de un pisa corbata que dice "Wow" y que lo adquirió en la tienda de Marcello Marrochino, "no soy muy cabalero, pero sí quise poner un detalle en el look que elegí, un pisa corbata que dice "Wow" porque esta es un palabra que usamos como arenga dentro del grupo de amigos que yo tengo en TVN y, cada vez que queremos que nos vaya bien o que hacemos algo bueno decimos "wow". Fue rico tener este pisa corbata cerca del corazón, sentirlo y tenerlo presente cuando me subí al escenario. Cuando les conté que lo iba a usar, todos mis amigos me dijeron 'oh qué buena', qué bien que lo hiciste porque es algo que nos identifica como grupo de amigos".

Pisacorbata Gino Costa TVN

Let's block ads! (Why?)



Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
February 17, 2020 at 12:15AM
https://ift.tt/3bM0PH0

Gino Costa y su debut en la animación del Festival de Dichato: "Siento que ya me titulé" - Publimetro Chile
Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
https://ift.tt/33kS9CB
Shoes Man Tutorial
Pos News Update
Meme Update
Korean Entertainment News
Japan News Update

Bagikan Berita Ini

0 Response to "Gino Costa y su debut en la animación del Festival de Dichato: "Siento que ya me titulé" - Publimetro Chile"

Post a Comment

Powered by Blogger.