Search

Rocío Marengo presentó a su pololo con románticas postales - La Cuarta


Hace algunas horas la argentina Rocío Marengo, utilizó la plataforma de las redes sociales para presentar a su pololo con románticas postales.

A través de Instagram le dedicó un sentido mensaje a su pareja, Eduardo Forte, por un especial motivo: celebraron un nuevo aniversario de relación.

“Hoy un año más de muuuuuchos!!! Gracias mi amor por hacerme la mujer más feliz del mundo!!! Me acompañas en toooooodas desde el día que te conocí!! Me entendes, me conoces, me queres bien… Tu amor, paciencia, alegría y cafecitos a la mañana son todo lo que está bien!!! .Estoy orgullosa de vos!!! Te amooooooo @eduafort !! .X siempre y todo con vos”, fueron las románticas palabras que le dedicó Rocio a su pololo.

Como era de esperar, la argentina se llenó de comentarios positivos frente a esta nueva relación.

«Qué lindo!! Verte feliz!! Y ojalá que llegue el día que en el medio te den el valor que realmente tenés!! Haces reír!!! Mucho!! Yo me divierto siempre!!! Besos”, “Te mereces ser feliz… le pese a quien le pese”, “Me encanta que estés feliz Rocío, ojalá te amen tanto como te mereces”, “Felicidades! Lo conocí a Eduardo hace muchos años en el Tiro Federal excelente tirador. Saludos de mi parte”, fueron algunos de los comentarios para Rocío.

Revisa acá las románticas postales

Let's block ads! (Why?)



Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
February 20, 2020 at 05:54AM
https://ift.tt/3bOfTUm

Rocío Marengo presentó a su pololo con románticas postales - La Cuarta
Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
https://ift.tt/33kS9CB
Shoes Man Tutorial
Pos News Update
Meme Update
Korean Entertainment News
Japan News Update

Bagikan Berita Ini

0 Response to "Rocío Marengo presentó a su pololo con románticas postales - La Cuarta"

Post a Comment

Powered by Blogger.