Search

Pamela Díaz fue troleada por su hija tras confesión amorosa en TV - La Cuarta


Hace algunos días la animadora Pamela Díaz compartió íntima decisión que sorprendió a sus seguidores. La “Fiera” confesó que no volvería a estar con ningún otro hombre tras la separación con Fernando Tellez, según confesó a “La Noche es Nuestra”.

“Yo quedé dañada tras el término, entonces yo no voy a estar nunca más con un hombre. Ahora jamás podría vivir con alguien. No quiero a ningún hombre en mi vida. No voy a pololear nunca”, fue parte de lo que dijo la animadora de televisión.

A través de Instagram, la animadora decidió publicar un video del momento en que entregó esta declaración, generando diversas reacciones entre sus fanáticos. Incluso, su propia hija se animó a comentar el registro que iba acompañado de una pregunta: “¿Me creen?”.

El troleo a Pamela Díaz

“Di la verdad, Rosa”, escribió la joven, generando la risa de su madre.

Let's block ads! (Why?)



Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
January 08, 2020 at 03:01AM
https://ift.tt/39OjJf9

Pamela Díaz fue troleada por su hija tras confesión amorosa en TV - La Cuarta
Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
https://ift.tt/33kS9CB
Shoes Man Tutorial
Pos News Update
Meme Update
Korean Entertainment News
Japan News Update

Bagikan Berita Ini

0 Response to "Pamela Díaz fue troleada por su hija tras confesión amorosa en TV - La Cuarta"

Post a Comment

Powered by Blogger.