Search

Las frases más increíbles de la tensa entrevista a pastor evangélico Marcos Morales en CHV - El Periscopio Noticias

Una impresionante entrevista ocurrió en el set del matinal de CHV, donde el pastor evangélico Marcos Morales tuvo impresionantes declaraciones.

Este miércoles, el matinal de CHV “Contigo en la mañana” tuvo como invitado al pastor evangélico Marcos Morales para hablar de los escándalos por los dineros de los diezmos del Obispo Durán, pero no imaginaron todo lo que sucedería en el estudio.

El religioso se despachó una cantidad impresionante de increíbles declaraciones que no sólo descolocaron a los panelistas y conductores, sino que los montó en cólera en varias ocasiones, perdiendo la paciencia.

El pastor evangélico Marcos Morales justificó el uso indiscriminado de los millones de pesos que dejan los diezmos, defendió la compra de casas y autos personales con ese dinero y atacó constantemente a los interlocutores.

Fue tanto la tensión, que Monserrat Álvarez, Humberto Sichel, Rafael Cavada y Jean-Philippe Cretton perdieron la paciencia varias veces por las acusaciones del religioso y por sus descaradas declaraciones.

Acá dejamos una selección de sus mejores frases:

  • "¿Qué tiene que me compre una casa en la playa o un auto lujoso con la plata del diezmo si la gente está feliz con mis sermones?"
  • Todo este desprestigio contra la Iglesia Evangélica que está saliendo en los medios es porque nosotros hicimos un llamado a votar contra la Nueva Constitución. Es una venganza artera.
  • “¿No cree que es más sinvergüenza que alguien como Julio César Rodríguez gane 25 o 30 millones de pesos?”
  • “Nosotros contamos plata del diezmo con mi señora y mi familia”
  • Aquí me quieren censurar y me quieren echar como hicieron con Don Hermógenes Pérez de Arce en otro canal.
  • “La Biblia me permite quedarme con el 50% del Diezmo para mis gastos personales, es como mi sueldo.
  • “Mientras más grande la iglesia, más Diezmo se recibe y más dinero queda para el bolsillo del pastor”
  • “Nosotros no pagamos impuestos. Tampoco le informamos a los fieles cuánto dinero se recaudó con el Diezmo”
  • “Ser pastor es uno de los 5 trabajos más difíciles: resistirse a la tentación del dinero es sumamente complicado”
  • “Lo del Obispo Durán es un caso aislado. No he visto jamás que otros pastores hagan uso ilícito de los dineros del Diezmo”.
  • “Todo sistema es frágil y tiene la tentación del dinero… ¿Por qué nos achacan todo a nosotros? ¿Por qué no estamos de acuerdo con la Nueva Constitución? ¡Dejen de mentir señores!”
  • “Los pastores tenemos grandes problemas, porque al no tener empleador, somos vistos como indigentes por los bancos y las AFP”.
  • “Yo tengo todo en regla con el SII con respecto a mis honorarios e impuestos ¿por qué se lo tengo que aclarar a los periodistas? No lo haré”.

Let's block ads! (Why?)



Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
January 22, 2020 at 08:58PM
https://ift.tt/2RElnHX

Las frases más increíbles de la tensa entrevista a pastor evangélico Marcos Morales en CHV - El Periscopio Noticias
Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
https://ift.tt/33kS9CB
Shoes Man Tutorial
Pos News Update
Meme Update
Korean Entertainment News
Japan News Update

Bagikan Berita Ini

0 Response to "Las frases más increíbles de la tensa entrevista a pastor evangélico Marcos Morales en CHV - El Periscopio Noticias"

Post a Comment

Powered by Blogger.