Search

Aylén Milla recibió “propuesta indicente”: sujeto le depositó $ 4 millones - La Cuarta


“Un buen día me despierto, ‘tengo que hacer fotos y tengo que ir al canal’. Chequeo mi teléfono: un mail que decía ‘usted recibió 5 mil dólares en PayPal’. Todos sabemos que PayPal funciona con el mail. Dije ‘esto debe ser una especie de hackeo o mail trampa para que yo pinche y caiga'”.

Con estas palabras, la ex chica reality Aylén Milla relató una “propuesta indecente” que recibió por parte de un desconocido. En Podemos Hablar, la modelo continuó: “Me levanto, me voy, sigo haciendo mi vida. Después, en la noche, cuando tenga tiempo, lo chequeo”.

“En tanto recibo un mensaje de WhatsApp que dice ‘hi’, en inglés, un número rarísimo, de otro país, y unas fotos de una suite de un hotel cinco estrellas en Miami. Digo ‘¿qué es esto?’ y no contesto porque estaba ocupada. ‘Después contestaré'”, contó Milla.

“Y esta persona, desesperada porque ve que leo el mensaje y no le contesto, dice ‘¿viste que te regalé 5 mil dólares?’. Y yo ‘¡¿qué?!’. Busco del computador y, efectivamente, me había enviado de la nada. En PayPal con mi mail, que estaba en mi Instagram, yo en ese momento tenía en mi Instagram mi correo electrónico. Y solo necesitas un correo electrónico: aylen.milla@…”, explicó la trasandina en el estelar de Chilevisión.

Aylén devolvió el dinero

Luego de devolver el depósito, Aylén detalló que es el desconocido tuvo acceso a su dirección. Con esta información, el insistente sujeto le llenó la casa de flores.

“Abro la puerta, creo que eran tres hombres, lo grabé en stories, eran tres hombres de la florería. Eran cajas de flores, no sé cuántas eran. Lo grabé en Instagram. Cajas de flores, un bouquet de tulipanes, rosas, o sea, me llenó la casa. Parecía un cementerio mi casa”, recordó.

“Ahí veo la tarjetita: ‘Te espero en Miami’. Nunca voy a ir a Miami. Tiré la tarjeta y cuidé las flores”, aseguró.

Let's block ads! (Why?)



Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
January 22, 2020 at 04:23AM
https://ift.tt/38sMZqj

Aylén Milla recibió “propuesta indicente”: sujeto le depositó $ 4 millones - La Cuarta
Entretenimiento - Lo último - Google Noticias
https://ift.tt/33kS9CB
Shoes Man Tutorial
Pos News Update
Meme Update
Korean Entertainment News
Japan News Update

Bagikan Berita Ini

0 Response to "Aylén Milla recibió “propuesta indicente”: sujeto le depositó $ 4 millones - La Cuarta"

Post a Comment

Powered by Blogger.